imagen principal CCOO
CÁDIZ CURSOS DE FORMACIÓN IAPRL 2023

EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SELECCIONA SÓLO LOS CURSOS DISPONIBLES EN TU PROVINCIA

Cómo interpretar una evaluación de riesgos.

Este curso aportará los conocimientos necesarios para poder interpretar la evaluación de riesgos de la empresa, y adoptar las posibles acciones de mejora o de reclamación necesarias.

COMPLETO

Violencia laboral.

En los últimos tiempos se ha producido un incremento de la violencia en los centros de trabajo convirtiéndose en muchos casos en un hecho frecuente y regular. Con este curso pretendemos cubrir una franja del conocimiento que es necesario para poder conocer las herramientas de las que, como delegados y delegadas de prevención disponemos en caso de darse estos hechos en nuestra empresa.

COMPLETO

Cómo resolver incidencias con las mutuas colaboradoras con la seguridad social.

Este curso pretende complementar a los alumnos y alumnas que tienen conocimientos previos, y/o realizaron el curso el año anterior, realizando de una manera fundamentada y práctica la elaboración de escritos, reclamaciones, cambios de contingencias, etc.

COMPLETO

Cómo interactuar con los riesgos digitales.

Este curso tiene por objeto dar a conocer los nuevos riesgos relacionados con la expansión de las tecnologías digitales que hasta el momento no están siendo gestionados desde el mundo sindical con una formación y acción preventiva específica.

Inscríbete aquí

Participación sindical en la coordinación empresarial.

Este curso aportará los conocimientos necesarios para dotar a los delegados y delegadas de prevención y a los representantes sindicales con las herramientas necesarias para conocer las obligaciones de las empresas concurrentes, titulares y principales encargados de realizar la coordinación de actividades empresariales dentro de las organizaciones, promoviendo comportamientos seguros entre todos los miembros de las empresas.

Inscríbete aquí

Servicios de prevención y otras figuras preventivas.

Con este curso superaremos las dudas que tiene los delegados y delegadas de prevención y los representantes sindicales sobre los SSPP, y su interacción con ellos (en especial los ajenos y mancomunados). Así mismo la de informar sobre la importancia y responsabilidad que tienen las otras figuras preventivas existentes en las empresas: las que no disponen de un SSPP, trabajadoras y trabajadores designados, recursos preventivos así como de las competencias de cada una de ellas en el campo de la prevención .

Inscríbete aquí
boton-incribete